Horno de lacado para conseguir los mejores acabados

Horno de lacado

En Maurval Construcciones disponemos de un horno de lacado en Pozuelo de Alarcón que nos permite conseguir los mejores acabados posibles en los trabajos que acometemos a diario, tanto para particulares como para empresas públicas y privadas u otras entidades. Es la garantía de un trabajo bien hecho, al que hay que añadir la participación de nuestros trabajadores para su ejecución y supervisión. La combinación es un éxito. No lo dudes.

Otro tanto podemos decir del denominado lacado de perfiles, que muestra un alto grado de calidad, lo que contribuye a la satisfacción final de los proyectos que acometemos. Podrás comprobarlo por ti mismo en los encargos que dejes en manos de nuestro equipo. Nuestra plantilla de trabajadores está compuesta por profesionales altamente cualificados que garantizarán una intervención de total calidad, personalizada al máximo para no defraudar tus expectativas.

Curado de pintura electrostática

La pintura electrostática curada al horno es otra de las señas de identidad de nuestros trabajos, que permite lograr los resultados precisos. Se trata de una fase del proceso global muy importante, dado que es la que determina el acabado final de la superficie pintada. En este sentido, te aseguramos que en Maurval Construcciones apostamos por acabados insuperables y, sobre todo, homogéneos.

Si estás pensando en contratar nuestros servicios, llámanos al número de teléfono 918 308 087 y no dudes en solicitar que te preparemos un presupuesto sin compromiso. Puedes enviarnos también un email a la dirección de correo electrónico maurvalconstrucciones@gmail.com, contándonos el trabajo que estés pensando en encargarnos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad de tiempo posible. Fijaremos una cita en tu vivienda o en tu negocio. También podemos recibirte en las instalaciones de nuestra empresa.

Llámanos y encárganos ese trabajo en el que el horno de lacado será un éxito

© 2020 MAURVAL CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital