Reformas integrales en Pozuelo de Alarcón 

Reformas integrales

En Maurval Construcciones también acometemos todo tipo de proyectos de reformas integrales. Como bien sabrá, nos puede encontrar situados en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y siempre apostamos por ofrecer a los clientes los mejores resultados. Por eso contamos con un equipo de especialistas con gran experiencia y que han participado en una gran variedad de proyectos. Son ellos los que se encargan de todos los trabajos y de vigilar hasta el último detalle para que siempre quede en perfectas condiciones. Buscamos la excelencia en todo aquello que hacemos. Puedes contar con ellos en caso de que tengas que llevar a cabo un proyecto de obra nueva o para cualquier reforma que necesites hacer en tu casa o en un local comercial.

 

Desarrollamos numerosos proyectos de construcción de viviendas unifamiliares y chalets. Además, también realizamos modificaciones en cocinas y en baños, tales como cambiar una bañera por un plato de ducha. Nos ocupamos de ampliar habitaciones, tirar tabiques, etc.

 

Trabajamos con yeso y Pladur, realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración para modificar el interior de las viviendas de nuestros clientes. Instalamos puertas, colocamos suelos de parquet y tenemos a un grupo de especialistas en carpintería a medida para cualquier trabajo que necesites.

Obra nueva

En Maurval Construcciones trabajamos en todo tipo de proyectos, tanto de viviendas unifamiliares y plurifamiliares como en locales comerciales. Todos ellos son totalmente a la medida. Lo que hacemos es reunirnos con los clientes para conocer el tipo de edificación que quieren levantar y, con esa información, comenzamos los proyectos de arquitectura. Nos adaptamos a los plazos fijados. En todas las construcciones nuevas, primero nos encargamos de elaborar el diseño antes de ejecutar la obra en sí.

Nuestros trabajos

Reformas

Reformamos tanto viviendas particulares como otro tipo de espacios, tales como los comercios o los centros comerciales. A la hora de llevar a cabo todo el planteamiento del trabajo, lo que hacemos es proponer un tipo de reforma en base a lo que el cliente quiere o necesita y, a partir de ahí, vamos haciendo ajustes hasta conseguir el cambio que busca.

Nuestros trabajos

Rehabilitaciones

Llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones en tanto en edificios como en viviendas. De esta forma verás el tuyo como nuevo. Este tipo de labor la realizamos en todo tipo de ellos, incluso en los antiguos, donde el desgaste de los materiales resta valor a los inmuebles y puede dar lugar a complicaciones mayores. En estos casos es necesario ejecutar las obras de rehabilitación para mejorar el aspecto general del inmueble y dar una mayor seguridad de habitabilidad a los inquilinos.

Nuestros trabajos

En MAURVAL CONSTRUCCIONES rehabilitamos viviendas y edificios. ¡Contacta ya con nosotros!

© 2021 MAURVAL CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital